Atlantic Emergency

Es una empresa dedicada al asesoramiento, organización e implantación de planes de autoprotección a instituciones públicas o privadas.

Contamos con una amplia experiencia en formación a empresas y particulares en materia de urgencias, emergencias, catástrofes y seguridad., con una plantilla docente multidisciplinar y en activo.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad que garantice su seguridad y profesionalidad a todos los niveles.

Política de Calidad

Atlantic Emergency, S.L.U. es una organización joven, pero con un alto grado de especialización en la prestacion de servicios sanitarios, autoprotección y emergencias (transporte sanitario, externalización de recursos humanos sanitarios, formación especializada en el sector sanitario, sistemas de cardioprotección y autoprotección).

La obseción de Atlantic Emergency, S.L.U. es ofrecer un servicio de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y siempre garantizando el respeto al medioambiente. Es por ello que ATLANTIC EMERGENCY establece su Política Integrada de Gestión para asegurar que, en el desarrollo de sus actividades, “Formación sanitaria”, “Servicios de Transportes Sanitarios”, “Gestión de RRHH sanitarios”, planifica y controla los Procesos, garantizando y desarrollando las líneas de trabajo para conseguir un alto nivel de satisfacción de sus Clientes, Empleados y socios, asegurando la excelencia de la compañía.

Cada una de las divisiones de la empresa establece el firme compromiso para el logro del desempeño de sus Objetivos, para proporcionar a los clientes la mejor asistencia y formación cumpliendo los Requisitos Legales y el fortalecimiento de la planificación para alcanzarlo. La motivación de los empleados es un aspecto fundamental en nuestra organización

ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U reconoce y valora el desarrollo de su actividad en lo referente a la promoción de la Preservación del Medio Ambiente, impulsando la reducción de sus Impactos Ambientales Significativos y el uso racional de los recursos, garantizando la salud de las personas del entorno, y tiene la confianza de emprender cuantas Acciones de Mejora sean necesarias para ofrecer el mejor Servicio.

Los objetivos presentes para lograr nuestros propósitos se apoyan en el cumplimiento de los Requisitos Legales del sector de Transporte Sanitario en la Protección del Medio Ambiente, así como todas aquellas obligaciones contractuales y formales adquiridos por ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U, de acuerdo a los requisitos de las normas ISO 9001:2015, UNE 179002:2011 e ISO 14001:2015; Evaluar los Riesgos asociados a la actividad, prevenir y minimizar los impactos ambientales; mantener una comunicación clara y transparente con los empleados y asegurar la mejora continua a través de los objetivos, la auditorías del Sistema así como la dotación en recursos y personal técnico más adecuado.

Esta política está a disposición de todas las partes interesadas, se documenta, se implementa, se mantiene y se revisa para asegurar que apoya la estrategia de ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U, siendo pertinente y apropiada al propósito y contexto de la organización, comunicándose a todos los niveles y funciones de la organización y a cuantas personas trabajen en su nombre.

Los compromisos de ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U con la calidad y el medioambiente son:

  1. Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de Atlantic Emergency, S.L.U. nuestra entidad, buscando en todo momento la satisfacción del cliente a través de la prestación de nuestros servicios evaluando su de satisfacción.
  2. Identificar los aspectos ambientales derivados del desarrollo de nuestros servicios de consultoría, con el objeto de prevenir y reducir, en la medida de lo posible, los impactos negativos asociados a los mismos. Dichos aspectos ambientales, de manera general son la producción de residuos (papel, tóner, residuos sólidos urbanos …), el consumo de materias primas (papel, tóner, material de oficina en general, productos de limpieza…) y recursos naturales (energía), entre otros aspectos.
  3. Conseguir la participación y el compromiso sincero de todas las personas implicadas, a través de la creación de un adecuado ambiente de trabajo, el fomento de las vías de colaboración y el trabajo en equipo de todas las partes involucradas en la prestación de los servicios, promoviendo un mayor grado de sensibilidad, responsabilidad y concienciación sobre la necesidad de proteger y preservar el entorno.
  4. Definir objetivos y metas que nos permitan mejorar el servicio ofertado por ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U de forma continua y nuestro desempeño ambiental.
  5. Realizar un análisis de nuestros procesos a través de datos objetivos que nos permita mejorar los servicios prestados.
  6. Desarrollar la formación e información, planificada y continuada, de todo el personal y partes interesadas implicadas para innovar y mejorar nuestros protocolos de prestación de servicios y desempeño ambiental.
  7. Cumplir con todos los requisitos establecidos por la legislación vigente en materia ambiental y a los servicios que prestamos, así como con otras exigencias que ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U o sus clientes pudieran suscribir en el futuro.
  8. Efectuar una utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de la energía, reduciendo, en lo posible, el empleo de materias primas y fomentando las prácticas de reutilización y reciclado de los residuos generados por nuestras actividades.
  9. Identificar los elementos internos y externos, para determinar los riesgos y oportunidades inherentes a la prestación de nuestros servicios y adoptar las medidas necesarias para prevenir los riesgos medioambientales, especialmente los accidentes graves, y limitar sus consecuencias sobre el medio ambiente.
  10. Asumir la responsabilidad en materia de concienciación y formación en materia de calidad como medio para garantizar el cumplimiento de esta política.

Nuestros Servicios

Nuestros Clientes

Algunas de las empresas e instituciones que han confiado en Atlantic Emergency y han convertido sus instalaciones en “Espacios Cardioprotegidos”

Algunas de las empresas y entidades que han confiado en la Formación de Atlantic Emergency para sus profesionales