La Norma Básica de Autoprotección (Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo), el Reglamento de Autoprotección exigible a determinadas actividades, centros o establecimientos que puedan dar origen a situaciones de emergencia en la Comunidad Autónoma de Canarias (Decreto 67/2015, de 30 de abril) y el Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos (Decreto 86/2013, de 1 de agosto), establecen la obligación, al promotor de eventos, de elaborar, implantar y mantener los Planes de Autoprotección. Además, determinan el contenido mínimo que deben incorporar estos planes en aquellas actividades, centros, establecimientos, espacios, instalaciones y dependencias que, potencialmente, puedan generar o resultar afectadas por situaciones de emergencia.

Atlantic Emergency aplica una planificación basada en la personalización del estudio técnico en base al acto objeto, aprovechando nuestro amplio catálogo de recursos, y teniendo muy presente las normativas vigentes vinculantes. Todo ello, nos permitirá una adecuada planificación y organización de los medios técnicos y humanos, necesarios para “autoproteger” nuestro objetivo.

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