Autoprotección

Implantación de Planes de Autoprotección

Implantación de Planes de Autoprotección

Una vez elaborado el Plan de Autoprotección, es preciso hacerlo operativo. La implantación será el instrumento que lo mantenga vivo, y, como queda ampliamente probado, resulta absolutamente crítica para el correcto funcionamiento de la estructura de autoprotección.

La voluntad de Atlantic Emergency es poner a disposición de nuestros clientes, una herramienta formativa e informativa, que proporcione una respuesta integral, personalizada y adaptada a las diferentes situaciones de emergencia, a las que se puede enfrentar un ciudadano. Ya sea como trabajador que forma parte del Plan de Autoprotección de una instalación o desde el punto de vista de un ciudadano, que debe responder ante lo que indica el Plan de Emergencias Municipal.

Dentro de este ámbito de la autoprotección, queremos destacar el objetivo de incluir aspectos relevantes en la evacuación del recinto, ante personas con discapacidades de diferentes orígenes (física, psíquica, sensorial, etc.). Nuestro programa está adaptado a esta temática, y en cada uno de los módulos que planteamos, nos introducimos en este ámbito de la diversidad funcional.

Nuestro interés radica en facilitar las respuestas, los mecanismos de prevención y protección que harán de la instalación un lugar seguro. Personalizar nuestra actuación a las necesidades de cada espacio, es nuestro primordial objetivo. Nuestra contribución hará eliminar interrogantes y dudas, no sólo de las instalaciones y equipamientos con las que han de contar los establecimientos, sino sobre los procedimientos y acciones que cada componente de los recursos humanos de la empresa ha de llevar a cabo, con el fin de alcanzar el objetivos finales de seguridad, confianza y profesionalidad en la respuesta.

Email: autoproteccion@atlanticemergency.es

Teléfono: 629 043 592

Síguenos en:

Si necesita mayor información o quiere ponerse en contacto, complete el formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.

Send this to a friend