Gestión Global de Cardioprotección

Es un programa ideado y gestionado por Atlantic Emergency que tiene por objetivo concienciar a la población sobre la importancia de aprender y realizar, si fuera necesario, reanimación cardiopulmonar, y de la necesidad de disponer de desfibriladores externos semiautomáticos en un ratio poblacional adecuado.

Disponemos de infraestructura y almacenamiento de los desfibriladores, pudiendo así realizar la cobertura del servicio contratado de manera inmediata.

Somos centro formador acreditado para el uso de desfibriladores.

¿Qué Ofrecemos?

NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN GLOBAL DE CARDIOPROTECCIÓN INCLUYE:

Desfibrilador externo semiautomático homologado con kit de emergencias (incluye: tijeras, guantes desechables y pocket mask) y estuche de transporte – protección.

Vitrina metálica homologada personalizada (logotipo de la empresa contratante) con indicaciones hasta en 6 idiomas, anagramas DESA internacional y número 112 y con alarma de apertura incorporada.

Garantía del desfibrilador 10 años y vitrina 7 años.

Electrodos (parches) adultos y parches pediátricos.

“Checklist” inicial del dispositivo.

Formación inicial especializada homologada por la comunidad autónoma con instructores (personal sanitario) incluidos en el Plan Nacional de RCP (8 alumnos/desfibrilador ampliable según necesidades del cliente).

Señalética internacional de desfibrilación.

Revisión anual y sustitución ilimitada de batería y electrodos, si fuese necesario (por uso o caducidad)

Revisión, “checklist” y sustitución de electrodos tras el uso del mismo.

Asistencia técnica y telefónica 24hs con reposición del dispositivo en caso de avería y el envío del mismo a fábrica para su supervisión y reparación si procede, en caso necesario.

Seguro de Responsabilidad Civil sobre el desfibrilador – Mapfre.

Comunicación y registro de la instalación del desfibrilador y personal formado en la comunidad autónoma, según decreto vigente.

Alta en web como recinto con desfibrilador y comunicación en redes sociales.

Gestionamos el informe a realizar y comunicamos a la autoridad competente en caso de uso del desfibrilador (método Ulstein).

Implementación de mejoras (según legislación vigente y recomendaciones internacionales) durante la duración del contrato.

Certificado de instalación del desfibrilador.

Asesoramiento sobre cambios en la actual legislación.

¿Cómo Acceder a nuestros servicios?

Le brindamos la posibilidad de contratar nuestro plan de Gestión Global de Cardioprotección. Por un importe mensual, nos encargamos de gestionar su producto. Usted no tendrá que preocuparse del mismo y le aseguramos su operatividad necesaria en todo momento. Este plan incluye la formación homologada del personal.

Nuestro servicio se ofrece en régimen de renting con una cuota mensual de 90 Euros (más impuesto vigente). Este importe disminuye en función del número de desfibriladores contratados. También ofrecemos el servicio de “Cardioprotección Itinerante”, la solución ideal para cardioproteger su evento de manera temporal.

Sin ningún coste extra nos ocuparemos de todos los aspectos normativos, legales, formativos y técnicos de la cardioprotección.

Si está interesado en este producto, puede remitirnos la Solicitud de Servicio de “Gestión Global de Cardioprotección” o bien comunicarse con nosotros mediante:

Para obtener más información, aclarar dudas o establecer contacto con nosotros, puede comunicarse a:

Mail: cardioproteccion@atlanticemergency.es

Teléfono: 620 788 583.

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Si necesita mayor información o quiere ponerse en contacto, complete el formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.