Cardioprotección

Formación DESA

Formación DESA

Soporte Vital Básico y Desfibrilador Externo Semiautomático

Atlantic Emergency cuenta con la homologación obligatoria otorgada por la comunidad autónoma para impartir esta acción formativa, y nuestro grupo docente está formado por personal sanitario los cuales son instructores en reanimación cardiopulmonar y el uso de DESA.

Qué ofrecemos:

La formación del personal en materia de emergencias y seguridad junto con la instalación en la infraestructura de un Desfibrilador Externo Semiautomático.

Capacitamos a sus trabajadores en las técnicas básicas para poder dar asistencia inmediata a los clientes y trabajadores que lleguen a sufrir una situación de parada cardiorespiratoria hasta la llegada de los servicios de emergencias. Asimismo, se instruye en el uso vital del desfibrilador.

Esta formación está destinada a 8 trabajadores (como mínimo), que puede ser ampliado en función de las necesidades de la empresa contratante y tiene una duración de 8 horas. Bajar Dossier Formación

Nuestra propuesta de Formación se desarrolla de la siguiente manera:

El primer año se realiza la formación inicial en SVB Y DESA a 8 trabajadores (mínimo). La ley establece la obligación de un reciclaje de la acción formativa cada tres años.

Podemos establecer un cronograma de formación de acuerdo a sus necesidades y número de trabajadores (personalizable).

Los trabajadores que realicen esta acción formativa tendrán la posibilidad de acceder al carnet expedido por la comunidad autónoma que acredita su capacidad en la utilización del DESA.

Para obtener más información, aclarar dudas o establecer contacto con nosotros, puede comunicarse a:

Email: cardioproteccion@atlanticemergency.es

Teléfono: 620 788 583.

Síguenos en:

Si necesita mayor información o quiere ponerse en contacto, complete el formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.

Send this to a friend