Cardioprotección

Legislación en Cardioprotección

Legislación Cardioprotección

En este apartado dejamos a su disposición la legislación en cardioprotección vigente.

Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante:

Email: cardioproteccion@atlanticemergency.es

Teléfono: 620 788 583.

Gobierno de España

Gobierno de España

Real Decreto 365/2009, de 20 de marzo, por el que se establecen las condiciones y requisitos mínimos de seguridad y calidad en la utilización de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos fuera del ámbito sanitario.

Andalucía

Andalucía

Decreto 200/2001, de 11 de septiembre, por el que se regula el uso de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Aragón

Aragón

Decreto 229/2006, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el uso de Desfibriladores Externos por Personal no Médico ni de Enfermería en establecimientos no sanitarios.

Asturias

Asturias

Decreto 24/2006, de 15 de marzo, por el que se regula la formación y utilización de desfibriladores externos semiautomáticos por personas no médico.

CANTABRIA

CANTABRIA

Orden SAN/1/2009, de 7 de enero, por la que se regula el uso de desfibriladores externos semiautomáticos por primeros intervinientes.

Castilla León

Castilla León

Decreto 9/2008, de 31 de enero, por el que se regula el uso de los desfibriladores externos semiautomáticos por personal no sanitario.

Castilla La Mancha

Castilla La Mancha

Decreto 9/2009, de 10 de febrero, por el que se regula el uso de desfibriladores semiautomáticos externos fuera del ámbito sanitario.

Cataluña

Cataluña

Decreto 355/2002, de 24 de diciembre, por el que se regula la utilización de desfibriladores externos automáticos para personal no médico.

Ceuta

Ceuta

Utilización de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos. Información pública de los requisitos establecidos para la utilización de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos, fuera del ámbito sanitario..

Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana

Decreto 220/2007, de 2 de noviembre, del Consell, por el que se regula la utilización de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico.

Extremadura

Extremadura

Decreto 10/2008, de 25 de enero, por el que se regula el uso de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no facultativo.

Galicia

Galicia

Decreto 99/2005, do 21 de abril, polo que se regula a formación e o uso de desfibriladores externos por persoal non médico.

ISLAS BALEARES

ISLAS BALEARES

Decreto 137/2008, de 12 de diciembre, por el cual se regula el uso de desfibriladores externos semiautomáticos en centros no sanitarios de las Illes Balears.

Islas Canarias

Islas Canarias

Decreto 157/2015, de 18 de junio, que aprueba el Reglamento por el que se regula la utilización de desfibriladores semiautomáticos y automáticos externos por los primeros intervinientes en la Comunidad Autónoma de Canarias.

La Rioja

La Rioja

Decreto 140/2011, de 28 de octubre, por el que se modifica el Decreto 48/2008, de 18 de julio, por el que se regula el uso de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Madrid

Madrid

Actualmente no posee legislación en materia de cardioprotección.

MURCIA

MURCIA

Decreto 349/2007, de 9 de noviembre, por el que se regula el uso de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Navarra

Navarra

Decreto 105/2002, de 20 de mayo, por el que se regula el uso de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico..

País Vasco

País Vasco

Decreto 8/2007, de 23 de enero, sobre el uso de desfibriladores externos automáticos por personal no sanitario.

Síguenos en:

Si necesita mayor información o quiere ponerse en contacto, complete el formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.

Send this to a friend