Soporte Vital Avanzado al Trauma Pediátrico

Tenerife

Fase no presencial: 25 de agosto al 4 de octubre de 2017.

Fase presencial: 5 al 7 de octubre de 2017.

Plazas Completas

Horarios:

  • Día 5: de 15.00 a 20.00 hs.
  • Día 6: de 9.00 a 20.00 hs.
  • Día 7: de 8.00 a 14.30 hs.
Soporte Vital Avanzado al Trauma Pediátrico

Soporte Vital Avanzado al Trauma Pediátrico

Tenerife

Tenerife

Fase no presencial: 25 de agosto al 4 de octubre de 2017.

Fase presencial: 5 al 7 de octubre de 2017.

Plazas Completas

Horarios:

  • Día 5: de 15.00 a 20.00 hs.
  • Día 6: de 9.00 a 20.00 hs.
  • Día 7: de 8.00 a 14.30 hs.

Costos:

  • General: 400 Euros.

Dirigido a:

  • Médicos y enfermeros.

Acreditación:

Solicitada acreditación por la Comisión de Formación Continuada CFC.

Material de Estudio:

  • ​Manual: Soporte Vital Avanzado en Trauma Pediátrico

Equipo Docente:

  • ​Grupo RCP pediátrica y neonatal de la Sociedad Canaria de Pediatría

Acreditación:

Homologación CFC

Acreditado con 10,8 créditos por la Comisión de Formación Continuada CFC.

Objetivos
  • Capacitar a los alumnos para valorar, estabilizar, categorizar y transportar, si fuere necesario, al paciente pediátrico víctima de un politraumatismo grave.
Condiciones de Acreditación
  • Asistencia del 100%
  • Examen previo
  • Monografía
  • Evaluación continua práctica
  • Evaluación teórica.
  • Evaluación práctica
  • Participación activa y continua.
Reserva e inscripción

Previamente a la inscripción definitiva y el abono de la actividad formativa es necesario completar el formulario de preinscripción. Seguidamente se le comunicará vía email la disponibilidad de cupo, forma de inscripción y plazo de abono de la cuota de inscripción. Las plazas están limitadas en número para cada grupo profesional. Se respetará de manera estricta el orden de inscripción y abono de matrícula.

Condiciones de Pago
  1. El depósito de reserva debe satisfacerse en un periodo de 5 días desde la confirmación de la reserva por parte de nuestra secretaría.
  2. Si quieres cancelar tu reserva debes hacerlo comunicándolo por escrito a atlanticemergency@atlanticemergency.es
  3. GASTOS DE CANCELACIÓN: (desde la fecha de recepción del escrito de cancelación por el participante) Si se cancela 30 días antes del inicio de la actividad, 10% de la totalidad del importe del curso o actividad. Si se cancela entre 30 y 14 días antes, el 50%, y con menos de 14 días se perderá el 100% del importe. La no presentación al curso o actividad sin previa cancelación supone la pérdida total del importe.
  4. Si cancelas un curso, pero reservas otro a celebrar en el mismo año, tu deposito no será penalizado, sino se aplicará un aumento del 30% (del valor total del curso al que no has podido asistir) sobre el precio del nuevo curso.
  5. Atlantic Emergency SLU se reserva el derecho de suspender la actividad formativa si no se alcanzara la viabilidad de la misma con un mínimo de inscripciones. En ese caso se procederá a la devolución íntegra del importe abonado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE NUESTRAS PROPUESTAS DE FORMACIÓN.


He leído la cláusula de aviso legal y acepto la cesión de mis datos personales. Aviso Legal

enviar newsletter by Mailrelay

Send this to a friend