Vendajes Funcionales

Tenerife: 4 y 5 de marzo. Plazas Completas

Tenerife (2º Edición): 3 y 4 de junio. Plazas Completas

Vendajes Funcionales

Vendajes Funcionales

Tenerife: 4 y 5 de marzo. Plazas Completas

Tenerife (2º Edición): 3 y 4 de junio. Plazas Completas

Duración:

  • 12 horas presenciales (15.30-21.30 y 08.30-14.30)

Costos:

Dirigido a:

  • Médicos, enfermeros y fisioterapeutas.

Acreditación:

Solicitada acreditación por la Comisión de Formación Continuada CFC.

Equipo Docente:

Jonatán Díaz Expósito

Jonatán Díaz Expósito

Fisioterapeuta y osteópata

Objetivos

Generales:

  • Conocer las diferentes técnicas de vendaje funcional que capacitan a los profesionales de la salud para el tratamiento de disfunciones cápsulo-ligamentosas de las articulaciones periféricas. Protocolizar la línea de actuación ante cualquier patología de las articulaciones periféricas que precise de estabilización con vendaje funcional.

Específicos:

  • Definir el concepto de vendaje funcional y justificar su empleo en la práctica clínica frente a otros métodos de inmovilización clásica.
  • Familiarizar al alumno con los diferentes materiales que se emplean para vendajes funcionales y trabajar la destreza en el manejo de los mismos.
  • Aportar herramientas y procedimientos para una valoración adecuada, desde el punto de vista de atención primaria, del complejo articular en cuestión y de las estructuras en relación con él.
  • Aumentar la destreza palpatoria y la capacidad de localización de las estructuras anatómicas.
  • Adquirir las habilidades técnicas y el conocimiento necesarios para la aplicación clínica del vendaje funcional.
  • Desarrollo práctico de habilidades y destrezas.
Condiciones de Acreditación
  • Asistencia del 100%
  • Evaluación teórica: examen múltiple opción. Se considera APTO con el 60% de aciertos.
  • Participación activa y continua.
Reserva e inscripción

Previamente a la inscripción definitiva y el abono de la actividad formativa es necesario completar el formulario de preinscripción. Seguidamente se le comunicará vía email la disponibilidad de cupo, forma de inscripción y plazo de abono de la cuota de inscripción. Las plazas están limitadas en número para cada grupo profesional. Se respetará de manera estricta el orden de inscripción y abono de matrícula.

Condiciones de Pago
  1. El depósito de reserva debe satisfacerse en un periodo de 5 días desde la confirmación de la reserva por parte de nuestra secretaría.
  2. Si quieres cancelar tu reserva debes hacerlo comunicándolo por escrito a atlanticemergency@atlanticemergency.es
  3. GASTOS DE CANCELACIÓN: (desde la fecha de recepción del escrito de cancelación por el participante) Si se cancela 30 días antes del inicio de la actividad, 10% de la totalidad del importe del curso o actividad. Si se cancela entre 30 y 14 días antes, el 50%, y con menos de 14 días se perderá el 100% del importe. La no presentación al curso o actividad sin previa cancelación supone la pérdida total del importe.
  4. Si cancelas un curso, pero reservas otro a celebrar en el mismo año, tu deposito no será penalizado, sino se aplicará un aumento del 30% (del valor total del curso al que no has podido asistir) sobre el precio del nuevo curso.
  5. Atlantic Emergency SLU se reserva el derecho de suspender la actividad formativa si no se alcanzara la viabilidad de la misma con un mínimo de inscripciones. En ese caso se procederá a la devolución íntegra del importe abonado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE NUESTRAS PROPUESTAS DE FORMACIÓN.


He leído la cláusula de aviso legal y acepto la cesión de mis datos personales. Aviso Legal

enviar newsletter by Mailrelay

Send this to a friend