Transporte Aéreo

Nuestro servicio aéreo dispone de la máxima disponibilidad 24hs al día 365 días al año para realizar vuelos medicalizados, contando con profesionales de alta prestación asistencial, los cuales son especialistas en realizar este tipo de servicios.

Alta experiencia en evacuaciones internacionales teniendo relación directa con Emermedical Cabo Verde, siendo colaboradores y proveedores de ellos, en las múltiples evacuaciones aéreas que se realizan anualmente.

Los profesionales con los que contamos son médicos especialistas (cuidados intensivos, anestesistas, familia, medicina interna…), así como los enfermeros cuentan con una alta cualificación, tanto a nivel asistencial como formativo, en el sector a cubrir. Además del dominio de diferentes idiomas para la correcta comunicación con los pacientes.

Los materiales y electromedicina usada para el desarrollo de los servicios que prestamos son de última generación, ofreciendo una ayuda excelente para que nuestros profesionales puedan desarrollar la máxima calidad asistencial.

EL COMPROMISO DE NUESTRA EMPRESA DURANTE ESTOS AÑOS, HA SIDO RELEVANTE PARA LA EVOLUCIÓN DEL PROYECTO ATLANTIC EMERGENCY

Ante cualquier duda puede comunicarse a:

Mail: medevac@atlanticemergency.es

Teléfono: +34 626 86 55 40