Proveedores de servicios profesionales sanitarios para empresas vinculadas al transporte sanitario (urgente y no urgente), mútuas y particulares, preventivos de riesgo previsible, puestos médicos avanzados, traslados privados entre centros sanitarios, traslados en vuelo regular con supervisión sanitaria.

Organización de simulacros para personal sanitario, mando y control sanitario en emergencias, triage y preparación para desastres.

Nuestros profesionales tienen una amplia formación y experiencia asistencial y de gestión a nivel hospitalario, extrahospitalario tanto terrestre como aéreo, prestando servicios a empresas de destacada relevancia como CEPSA y SERAIR.

Además contamos con servicio directo de medios terrestres en las 7 islas y a nivel nacional, e internacional.

Para obtener más información, aclarar dudas o establecer contacto con nosotros, puede comunicarse a:

Mail: medevac@atlanticemergency.es

Teléfono: +34 626 86 55 40.

Servicio Aéreo

Nuestro servicio aéreo dispone de la máxima disponibilidad 24hs al día 365 días al año para realizar vuelos medicalizados, contando con profesionales de alta prestación asistencial, los cuales son especialistas en realizar este tipo de servicios.

Alta experiencia en evacuaciones internacionales teniendo relación directa con Emermedical Cabo Verde, siendo colaboradores y proveedores de ellos, en las múltiples evacuaciones aéreas que se realizan anualmente.