Atlantic Emergency
Es una empresa dedicada al asesoramiento, organización e implantación de planes de autoprotección a instituciones públicas o privadas.
Contamos con una amplia experiencia en formación a empresas y particulares en materia de urgencias, emergencias, catástrofes y seguridad., con una plantilla docente multidisciplinar y en activo.
Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad que garantice su seguridad y profesionalidad a todos los niveles.
Política de Calidad y Medioambiente (Integrada)
Atlantic Emergency, S.L.U. es una organización joven, pero con un alto grado de especialización en la prestación de servicios sanitarios, autoprotección y emergencias, transporte sanitario, externalización de recursos humanos sanitarios, formación especializada en el sector sanitario, sistemas de cardioprotección y autoprotección.
La obsesión de ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U es ofrecer un servicio de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y siempre garantizando el respeto al medioambiente. Es por ello que ATLANTIC EMERGENCY establece su Política Integrada de Gestión
para asegurar que en el desarrollo de sus actividades planifica y controla los procesos, garantizando y desarrollando las líneas de trabajo para conseguir un alto nivel de satisfacción de sus clientes, empleados y socios, asegurando la excelencia de la compañía.
La empresa establece el firme compromiso para el logro del desempeño de sus objetivos, para proporcionar a los clientes la mejor asistencia. La motivación y la formación de los empleados es un aspecto fundamental en nuestra organización.
ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U reconoce y valora en el desarrollo de su actividad la preservación del medio ambiente, impulsando la reducción de sus impactos ambientales significativos y el uso racional de los recursos, garantizando la salud de las personas del entorno, y emprenderá cuantas
acciones de mejora sean necesarias para ofrecer el mejor servicio.
Esta política está a disposición de todas las partes interesadas, se documenta, implementa, se mantiene y revisa para asegurar que apoya la estrategia de ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U, siendo pertinente y apropiada al propósito y contexto de la entidad, comunicándose a todos los niveles y funciones de la organización y a cuantas personas trabajen en su nombre.
Los compromisos de ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U con la calidad y el medioambiente son:
- Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U nuestra entidad, buscando en todo momento la satisfacción del cliente a través de la prestación nuestros servicios y evaluando su satisfacción.
- Identificar los aspectos ambientales derivados del desarrollo de nuestros servicios, con el objeto de prevenir y reducir, los impactos negativos asociados a los mismos.
- Conseguir la participación y el compromiso sincero de todas las personas implicadas, a través de la creación de un adecuado ambiente de trabajo, el fomento de las vías de colaboración y el trabajo en equipo de todas las partes involucradas en la prestación de los servicios, promoviendo un mayor grado de sensibilidad, responsabilidad y concienciación sobre la necesidad de proteger y preservar el entorno. Para ello crearemos cauces de comunicación e información fluida con nuestros clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.
- Definir objetivos y metas que nos permitan mejorar de forma continua el servicio prestado por ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U y nuestro desempeño ambiental.
- Realizar un análisis de nuestros procesos a través de datos objetivos que nos permita mejorar los servicios prestados.
- Desarrollar la formación e información, planificada y continuada, de todo el personal y partes interesadas implicadas para innovar y mejorar nuestros protocolos de prestación de servicios y desempeño ambiental.
- Cumplir con todos los requisitos establecidos por la legislación vigente en materia ambiental y de calidad en los servicios que prestamos, de acuerdo a las normas ISO 9001:2015, UNE 179002:2011e ISO 14001:2015 y EMAS así como con otras exigencias que ATLANTIC EMERGENCY, S.L.U o sus clientes pudieran suscribir en el futuro.
- Efectuar una utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de la energía, reduciendo, en lo posible, el empleo de materias primas y fomentando las prácticas de reutilización y reciclado de los residuos generados por nuestras actividades.
- Identificar los elementos internos y externos, para determinar los riesgos y oportunidades inherentes a la prestación de nuestros servicios y adoptar las medidas necesarias para prevenir los riesgos medioambientales, especialmente los accidentes graves, y limitar sus consecuencias sobre el medio ambiente.
- Asumir la responsabilidad en materia de concienciación y formación en materia de calidad como medio para garantizar el cumplimiento de esta política.
Y en prueba de nuestro compromiso con la calidad y nuestro entorno natural la Dirección de ATLANTIC EMERGENCY APRUEBA y PUBLICA la presente política para que sea conocida por todas las partes interesadas en el sistema de gestión de calidad y medioambiental.
Firmado:
Dirección de Atlantic Emergency
En el San Cristóbal de La Laguna – S/C Tenerife, a 25 de junio de 2018.
Nuestros Servicios
Síguenos en:
Si necesita mayor información o quiere ponerse en contacto, complete el formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.

Formación
Profesionales Sanitarios y Empresas
Nuestros Clientes
Algunas de las empresas e instituciones que han confiado en Atlantic Emergency y han convertido sus instalaciones en “Espacios Cardioprotegidos”
Algunas de las empresas y entidades que han confiado en la Formación de Atlantic Emergency para sus profesionales