Actualización en el Manejo de la Alimentación y Nutrición en el Ámbito Hospitalario

Tenerife: 25 de abril. Plazas Completas

Actualización en el Manejo de la Alimentación y Nutrición en el Ámbito Hospitalario

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,linkedin,print,mail" sharebtn_style="icon" sharebtn_icon="plus" counters=0 style="icon" point_type="simple"]

Actualización en el Manejo de la Alimentación y Nutrición en el Ámbito Hospitario

Tenerife: 25 de abril. Plazas Completas

Duración:

  • 6 horas presenciales (08.30 – 14.30)

Costos:

  • General: 50 Euros.
  • Socios ACEUEALUMNI: 35 Euros.

Dirigido a:

  • Auxiliares de enfermería y enfemeros.

Acreditación:

Solicitada acreditación por la Comisión de Formación Continuada CFC.

Equipo Docente:

María del Pilar Pérez Hernández

María del Pilar Pérez Hernández

Enfermera. Educadora en Diabetes.

Objetivos
  • Actualizar y ampliar los conocimientos de los profesionales en el campo de la nutrición y alimentación equilibrada con el fin de mejorar sus competencias y participación en la alimentación de las personas durante el proceso de hospitalización.
Condiciones de Acreditación
  • Asistencia del 100%
  • Evaluación teórica: examen múltiple opción. Se considera APTO con el 60% de aciertos.
  • Participación activa y continua.
Reserva e inscripción

Previamente a la inscripción definitiva y el abono de la actividad formativa es necesario completar el formulario de preinscripción. Seguidamente se le comunicará vía email la disponibilidad de cupo, forma de inscripción y plazo de abono de la cuota de inscripción. Las plazas están limitadas en número para cada grupo profesional. Se respetará de manera estricta el orden de inscripción y abono de matrícula.

Condiciones de Pago
  1. El depósito de reserva debe satisfacerse en un periodo de 5 días desde la confirmación de la reserva por parte de nuestra secretaría.
  2. Si quieres cancelar tu reserva debes hacerlo comunicándolo por escrito a atlanticemergency@atlanticemergency.es
  3. GASTOS DE CANCELACIÓN: (desde la fecha de recepción del escrito de cancelación por el participante) Si se cancela 30 días antes del inicio de la actividad, 10% de la totalidad del importe del curso o actividad. Si se cancela entre 30 y 14 días antes, el 50%, y con menos de 14 días se perderá el 100% del importe. La no presentación al curso o actividad sin previa cancelación supone la pérdida total del importe.
  4. Si cancelas un curso, pero reservas otro a celebrar en el mismo año, tu deposito no será penalizado, sino se aplicará un aumento del 30% (del valor total del curso al que no has podido asistir) sobre el precio del nuevo curso.
  5. Atlantic Emergency SLU se reserva el derecho de suspender la actividad formativa si no se alcanzara la viabilidad de la misma con un mínimo de inscripciones. En ese caso se procederá a la devolución íntegra del importe abonado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE NUESTRAS PROPUESTAS DE FORMACIÓN.


He leído la cláusula de aviso legal y acepto la cesión de mis datos personales. Aviso Legal

enviar newsletter by Mailrelay

Síguenos en:

Tenerife: 25 de abril. Plazas Completas


Créditos CFC: solicitada acreditación


Calificación de los Usuarios [yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si necesita mayor información o quiere ponerse en contacto, complete el formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.